La Intendenta Karina Menéndez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto visitaron el avance de la puesta en valor del ingreso a la Ciudad de Pontevedra en Av. De la Unión y Ruta 21, obra impulsada por Gustavo Menéndez.

La ejecución de la obra durará 6 meses, y hasta el momento se avanzó con la construcción de las sendas de cruce peatonal con hormigón intertrabado, nuevas dársenas con mobiliario urbano, recuperación del boulevard, parquización y construcción de canteros.

Karina Menéndez expresó que “esta obra es financiada por fondos propios con ayuda de la gobernación, a los que les agradecemos por caminar a la par nuestra”, al tiempo que destacó “las obras le modifican la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos, y esta es una de las que nos va a cambiar Pontevedra”.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos  manifestó “es el ingreso más importante que tiene la ciudad y estamos realizando el arco que le da sentido a la localidad”.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja o comunicarse al teléfono: (0220) 483-4265.