La actividad tuvo lugar en el Microestadio Municipal “Dr. Ricardo Ubieto”, con el propósito de continuar impulsando las políticas saludables dentro del distrito. Las clases se llevan adelante los segundos sábados de cada mes.
Decenas de vecinos y vecinas disfrutaron de una nueva edición del ciclo “Encuentro de yoga” en el Microestadio Municipal “Dr. Ricardo Ubieto”, ubicado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato.
La clase estuvo a cargo de profesores quienes fueron ejecutando diferentes técnicas de la disciplina. La misma se realiza los segundos sábados de cada mes, rotando por el Polideportivo San Martin, Polideportivo Moreno y Polideportivo Güemes.
“Estoy muy contenta con esta propuesta que realiza el Municipio para que podamos tener este espacio. Vengo desde que comenzaron los encuentros y realmente es un clima muy tranquilo, en este microestadio que es fabuloso”, comentó Miriam, vecina de Las Tunas.
Cabe destacar que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión, como también mejora la confianza y la coordinación de uno mismo.