Se trata de un aumento del 8% en la ocupación respecto a la misma temporada del año anterior. Las y los visitantes disfrutaron la amplia diversidad de atractivos del destino con sus museos, el Delta, paseos y circuitos turísticos.
 
En vacaciones de invierno, el Municipio de Tigre volvió a ser uno de los destinos más elegidos por las y los visitantes para disfrutar de la amplia oferta en alojamiento, actividades recreativas y gastronomía. En ese marco, el destino registró un aumento del 8% en la ocupación respecto a la misma temporada del año 2022.

Durante el receso escolar, las y los visitantes optaron por realizar las tradicionales excursiones por las islas del Delta y/o visitar uno de los puntos más buscados como el Puerto de Frutos; este último ubicado a solo 30 minutos de Capital Federal y de fácil acceso desde otros puntos del conurbano bonaerense.

Por otra parte, dicho incremento en la ocupación, también se concretó gracias a la inversión y las importantes obras ejecutadas por el Municipio en todo el corredor vial que une todas las localidades de Tigre (Av. De los Constituyentes -ex Ruta 9-, Ruta 27 y Ruta 197) que mejoró la accesibilidad a los diversos puntos turísticos.

En tal sentido, hubo gran concurrencia en el Museo de Arte Tigre (MAT), el Museo de la Reconquista y la Casa de las Culturas. También se registró afluencia de público en los paseos turísticos y gastronómicos de Villa La Ñata Y Dique Luján, en Paseo Victorica, Paseo de los Antojos y el Boulevard Sáenz Peña.