Ana Karina González Borche reside en Lomas del Mirador y forma parte del equipo que conforma la marca Pantuflas Solanas. Ese nombre lo eligieron por una playa en Uruguay que les gustaba mucho.
Por: Sol Urroz y Carolina Badano
“Todo comenzó hace años como una sucesión de mi padre, quien por los años 80 comenzó fabricando pantuflas en cuero de oveja, una empresa llamada PEVI-CUER; luego de su fallecimiento y tras varios años de momentos difíciles, esta familia resurgió como Solanas pero haciendo pantuflas de otro tipo de materiales y confección”, expresó.
Las pantuflas están compuestas por diversos materiales entre ellos: algodón, aloba, polar, plush, lanilla, pieles.
En este sentido, la emprendedora dijo: “Los diseños son propios, hacemos en primera medida las selecciones de las telas y en base a eso las distintas combinaciones y variantes; nos inspiramos en la tendencia de cada temporada. Pero por sobre todas las cosas confiamos en nuestro gusto ya que años tras años nos siguen eligiendo nuestros clientes y se suman nuevos. Eso nos hace entender que podemos seguir creyendo en nosotros, y en nuestras ideas”.
El mayor objetivo que tienen es no perder de vista lo que los hizo crecer desde sus comienzos hasta hoy: el trabajo en equipo, el compromiso, la dedicación y la ocupación para poder brindarles el mejor servicio a sus clientes, en cuanto a calidad, diseño, precio, así como también contar con un buen stock y una entrega inmediata.
“Creemos que estas son las claves, para seguir vigentes y que nos sigan eligiendo”.
La situación actual del país es algo que les preocupa y los ocupa como ciudadanos y como empresa. Por su parte mantienen la misma conducta y responsabilidad frente a la labor diaria, así como también buscan nuevas estrategias para generar más ventas.
En esta línea, puntualizó: “Entendemos que somos parte de un todo y hay cosas que escapan de nuestras manos. Pero bajar los brazos y rendirnos no es una opción para nosotros, apostamos al país y estamos convencidos que, así como hemos atravesado otras crisis está también pasará. Así que estamos de pie para dar batalla”.
Karina González nos demuestra que rendirse no sirve de nada y que siempre debemos luchar por lo que creemos correcto, porque de esa manera conseguiremos todo lo que queremos.
Si queres conocer mas de ellos y de sus productos podés buscarlos en IG como @pantuflas_solanas