El intendente Julio Zamora y la AVN rubricaron un acuerdo para llevar adelante trabajos de urbanización que favorezcan la circulación de los vehículos y mejoren el tránsito. Durante la reunión se dialogó sobre la necesidad de mantener una agenda común y sostener acciones que beneficien a la comunidad.
En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y autoridades de la Asociación Vecinal Nordelta (AVN) firmaron un convenio para llevar adelante un plan de obras viales que favorecerá la circulación de vehículos y mejorará el tránsito. Durante el encuentro las partes acordaron sostener una agenda común y realizar acciones que beneficien a la comunidad.
«Nos reunimos con la Asociación Vecinal Nordelta para seguir construyendo un horizonte en común, que tiene que ver con mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas. En este caso, con un plan de obras que va a permitir facilitar la circulación y disminuir la congestión de tráfico sobre la ruta 27 y los caminos aledaños. Desde el Municipio vamos a continuar sosteniendo esta relación de trabajo con las instituciones y la comunidad», expresó el jefe comunal.
El proyecto de urbanización consiste en la construcción de una calle de doble carril, que conectará el futuro puente del Canal Aliviador con la calle C. Marcos Paz y el Camino de los Remeros. También, la realización de un puente vehicular de dos carriles sobre el Canal Aliviador, el cual conectará el Camino de los Remeros con una calle paralela al Barrio Barbarita y al Arroyo Las Tunas.
Además, se invertirá en un camino y una dársena de conexión entre el Boulevard Sausalito y la Av. Del Golf. En el convenio, el Municipio se compromete a otorgar guarda y mantenimiento al troncal de Nordelta por 5 años.