El intendente de Tigre monitoreó la primera etapa de los trabajos que comprenden más de 940 mts. La obra se realiza con fondos municipales y beneficiará a 80 familias.


En el barrio Irsa 2 de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la instalación de red de gas que se realiza por medio de fondos municipales. En una primera etapa, la obra contempla 940 mts sobre las calles El Cano, Alfonsina Storni, Carlos Tejedor, José León Suarez y Echeverría.

«Una obra muy pedida por los vecinos del barrio. En este caso se trata de una etapa de más de 900 metros. Hay ocho manzanas comprometidas y muchas familias que se van a ver beneficiadas, dejando la garrafa atrás”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: «Estas labores tienen que ver con dos cuestiones. Una es la seguridad, ya que el uso de la garrafa siempre trae problemas eventuales y accidentes. El otro tema es el de la comodidad, la posibilidad de utilizar más artefactos y una calefacción mucho más asequible. De eso se trata, brindar esta infraestructura para que haya una mejor calidad de vida».