La gestión local agasajó a vecinos y vecinas de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar por su labor diaria dedicada a la comunidad. En el Club Social y Deportivo El Talar, los presentes disfrutaron de un desayuno y un espectáculo musical.
En el Club Social y Deportivo El Talar, el Municipio de Tigre reconoció a más de 250 trabajadores y trabajadoras vecinales de las localidades de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar. Durante el encuentro, la gestión local entregó un respaldo económico por su labor diaria a la comunidad.
«Es un día muy especial porque es el segundo reconocimiento que realiza el Municipio de Tigre a trabajadoras y trabajadores vecinales. Para nosotros es muy importante estar a su lado porque son quienes viven el día a día con cada vecino y vecina del distrito. El intendente Julio Zamora pone en valor y visibiliza su labor al considerarlos un brazo conector con cada barrio y por eso tenemos el deber de acompañarlos», afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.
En el encuentro, los y las presentes disfrutaron de un desayuno y un show de música del artista local, Leo Ríos.
En relación, la vecina de Don Torcuato, Rosa, dijo: «Sentimos que lo que hace el intendente Julio Zamora es un gesto de cariño hacia nosotros por nuestra labor. Yo tengo amigas en muchos distritos y este es el único municipio en donde se reconoce a las manzaneras».
Por otra parte, Marta, vecina del barrio de La Paloma, mencionó: «Hace más de 25 años que soy manzanera y estoy muy contenta con el intendente Julio Zamora porque siempre nos apoyó en todo lo que necesitamos. Aunque ya estoy grande sigo trabajando para ayudar a la gente y el Municipio reconoce eso».