El intendente de Tigre recorrió el espacio público del barrio El Claro de Benavídez, en el que el Municipio colocará nuevos juegos y sectores aeróbicos, mobiliario urbano, iluminación led, 2 canchas de fútbol tenis, otras 2 de ping pong y un tótem de seguridad inteligente.


El Municipio de Tigre realiza trabajos de renovación integral en la Plaza «Pte. Arturo Frondizi» del barrio El Claro en Benavídez sur. El intendente Julio Zamora supervisó las obras que realiza el Gobierno local con fondos propios que consisten en: la colocación de juegos y postas aeróbicas, nuevo mobiliario, iluminación led, 2 canchas de fútbol tenis, otras 2 de ping pong y un tótem de seguridad.

«Esta es una plaza que se había inaugurado hace ocho años y producto del tiempo y de cómo encaramos los espacios públicos en los últimos dos años, requería un aggiornamiento. En este caso, vamos a instalar los juegos característicos que estamos poniendo en todas las plazas, iluminación led y propuestas deportivas para que los vecinos del barrio sepan que realmente hay un Municipio presente», destacó Zamora.

Y añadió: «No vamos a dejar ningún rincón de Tigre sin intervenir. Creemos que todos los vecinos tienen que poder disfrutar del lugar en el que viven con espacios públicos cercanos y de calidad».

En paralelo, el Gobierno local realiza obras integrales, como colocación de luminarias led, asfaltos, saneamiento de desagües pluviales, así como la conexión a los servicios de agua corriente y cloacas.