El Municipio de Tigre vivió el pasado sábado la Noche del Puerto de Frutos. En un horario especial extendido hasta las 00 hs, el centro comercial a cielo abierto permitió a los visitantes pasear, comprar regalos para las fiestas y disfrutar de la amplia oferta gastronómica, así como de bandas de música en vivo, artistas circenses y Papá Noel, que paseó por las instalaciones y saludó e interactuó con todas las familias que paseaban por allí.
La directora del Puerto de Frutos, Gabriela Tersigni, afirmó: «La idea fue promocionar el Puerto en vísperas de las fiestas y mostrar un lugar distinto, que la gente venga a conocerlo de noche porque la verdad es un paseo muy lindo. Queremos cerrar un ciclo post pandemia y darle empuje al comercio y a la gastronomía de esta zona para que el público pueda conocer la gran oferta que hay. Tenemos muchas expectativas y creemos que va ser una muy buena temporada de verano, tanto para turistas del interior del país como de otros países».
«Hace 35 años que trabajamos con nuestro vivero y vimos un gran movimiento de gente en esta edición nocturna del Puerto. Es importante después de tanto tiempo en pandemia poder volver a hacerlo, vemos una reactivación y eso nos alegra mucho», comentó Fernando Valero, comerciante del lugar. En tanto, Antonio Blasco, también comerciante, dijo: «Trabajo aquí desde 1981 y nos alegra esta posibilidad que nos da el Municipio para que la gente venga a comprar sus regalos antes de las fiestas. Ojalá se siga haciendo y la gente se acerque más y lo disfrute».
El Puerto de Frutos se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 160, Tigre centro. Cuenta con más de 500 locales que comercializan artículos de decoración, bazar y productos autóctonos elaborados a base de mimbre o madera, así como modernos artículos con últimas tendencias en arte y diseño de autor. Además, ofrece una variada oferta en gastronomía con opciones para todos los gustos. El complejo funciona todos los días de 11 a 19 hs.