El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora supervisaron el comienzo de los trabajos en la calle Entre Ríos. El plan comprende un total de 6.000 mts que beneficiará a cientos de familias de la zona y mejorará su circulación diaria.
«Por pedido de los vecinos de la zona, el Municipio emprendió este plan ambicioso e importante. Los trabajos de pavimentación se efectúan en todo el distrito y esperamos en los próximos dos años dejar atrás las calles de tierra. Con el trabajo mancomunado y articulado con la comunidad, vamos a cumplir la meta porque con asfaltos, el barrio se convierte en un lugar seguro y limpio. Además, ya no hay polvo, pueden entrar las ambulancias y los vecinos cuando llueve. Es realmente un progreso», destacó el jefe comunal.
La concejala Gisela Zamora afirmó: «Como vecina de Benavídez que se crió acá y vive hace muchos años en esta zona, ver este tipo de obras en este barrio, que es uno muy pujante y de gente de trabajo, me pone muy contenta. Queremos alcanzar el 100% de asfaltos en todo Tigre».
Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente.
Participaron también de la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.