Con la presencia de vecinos y comerciantes, la gestión local expuso el plan de obras para llevar el servicio a toda la zona. Consta de tres etapas y finalizará los primeros meses del 2022.
El Municipio de Tigre presentó el proyecto de instalación de red de gas natural que se lleva adelante en el Puerto de Frutos, a través de una reunión con vecinos y comerciantes. La obra permitirá el acceso al servicio en la totalidad del centro comercial, además de la zona de las calles Sarmiento, Perú y Brasil. Los trabajos constan de tres etapas y finalizarán el primer cuatrimestre del 2022.
La primera instalación se desarrolla en la calle Perú, entre Brasil y Vivanco. La segunda, en tanto, se ubica sobre la calle Perú, entre Buenos Aires y Sarmiento. Ambas etapas terminarán durante octubre. La tercera instancia de la obra se llevará adelante en las calles Los Mimbres, Sarmiento, Los Sauces y sobre la costanera.
La instalación de cañerías y la reparación de veredas se realizan de lunes a jueves para no perjudicar a las tiendas y locales gastronómicos en los días de mayor circulación turística.
Estuvieron presentes: el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.