La concejala Gisela Zamora participó de un nuevo sorteo que en este caso benefició con un televisor LED de 43’ a un contribuyente de Islas por cumplir con sus obligaciones tributarias en julio. A su vez, un vecino de Benavídez resultó ganador del mes de agosto.
“Estamos entregando un nuevo televisor como parte de una política que lleva adelante y continúa profundizando el Municipio de Tigre a través de la gestión del intendente Julio Zamora. El objetivo es reconocer a cada vecino y vecina que cumple con el pago de sus obligaciones tributarias a tiempo. Creemos que es una buena y productiva medida para incentivar a la ciudadanía”, expresó la edil.
Durante la actividad en el Palacio Municipal, también se realizó el sorteo correspondiente al mes de agosto, que tuvo como ganador a un vecino de la localidad de Benavídez.
La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected].
Participaron del sorteo: el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; la tesorera Municipal, Mariana Torti; y el director del área Luis Sena.