El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del establecimiento educativo intervenido por el gobierno local. Se instalaron nuevos juegos para niños y niñas, y realizaron trabajos de parquización y un espacio de huerta educativa.


En la localidad de General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el jardín de infantes N° 926, donde el Municipio de Tigre efectuó diversos trabajos de renovación. Se colocaron nuevos juegos para niños y niñas en el marco del programa “Aprender jugando”, y efectuaron tareas de parquización y un espacio de huerta educativa para promover la alimentación saludable desde la infancia.

«Este es el establecimiento número 24 que estamos interviniendo desde el gobierno local, a través de una política pública que replicamos en todo el distrito. Los trabajos tienen el objetivo de asegurar condiciones dignas para el aprendizaje de los más pequeños, en una etapa que es fundamental para su crecimiento”, expresó Zamora.

Y agregó: «Además, estamos trabajando fuertemente en la construcción de dos nuevas escuelas, en Troncos del Talar y Don Torcuato. Continuamos también realizando refacciones históricas y entre este año y el próximo vamos a renovar muchas baterías de baños, arreglos de techo y trabajos de pintura».

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak, el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos; y la directora del Jardín N° 926, Mónica Vera.