En el centro de la ciudad, el intendente de Tigre monitoreó trabajos de reacondicionamiento en las EP N° 6 y N°34, en el marco del Programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo. Además, inspeccionó la construcción de 9 cámaras de inspección para desagües pluviales y domiciliarios en el barrio Los Tábanos
En Tigre centro, el intendente Julio Zamora supervisó trabajos de pintura en escuelas, enmarcados en el Programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo. También verificó la construcción de 9 cámaras de inspección para desagües pluviales y domiciliarios, sobre ambas manos de Av. Larralde, desde Benito Lynch hasta Pueyrredón, en el barrio Los Tábanos de Tigre norte.
«Estuvimos recorriendo dos escuelas de Tigre donde, a través de un programa del Gobierno Nacional, cooperativas de trabajo realizan labores de pintura interior. Este tipo de iniciativas, que combinan trabajo con educación, son fundamentales para el futuro que viene, con más y mejores oportunidades para la comunidad”, expresó Zamora.
Las tareas de pintura efectuadas por cooperativas de trabajo de la Economía Popular en las Escuelas Primarias N°6 «Bartolomé Mitre» y N°34 «Antártida Argentina», consistieron en 1.000 mts2 por institución.
Respecto a las obras en el barrio Los Tábanos, el jefe comunal indicó: “Definitivamente este lugar dejó atrás el gran zanjón que tenía. Se hicieron los desagües pluviales y domiciliarios para que los vecinos no tengan que convivir con la contaminación», destacó Zamora.
Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villarreal y el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos.