El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se realizan con fondos municipales en el establecimiento ubicado en Enciso 1409. Las tareas incluyen la pintura de patios interiores, aulas y salas y carpintería


Con fondos propios, el Municipio de Tigre realiza mejoras edilicias en la Escuela Primaria N°3, ubicada en Enciso 1409, en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos y dialogó con las autoridades de la institución.

“Sabemos que una educación de calidad no es posible si las aulas no están en condiciones. Por eso estamos trabajando para que el retorno a clases, pasada la pandemia, sea en un ambiente adecuado, y acompañe el aprendizaje de los chicos. El próximo 10 de octubre la escuela cumplirá 150 años, y sus directivos nos transmitieron que este es un gran regalo para este aniversario tan importante”, expresó el jefe comunal.

Los trabajos en el establecimiento incluyen pintura de patios interiores, aulas y salas y arreglos de carpintería.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.