El intendente de Tigre recorrió el centro comercial de la localidad y atendió las necesidades del sector. Luego monitoreó tareas de renovación de mobiliario urbano y zanjeo que desarrolla el Municipio
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la Avenida Santa María en la localidad de Rincón de Milberg, donde entregó habilitaciones a los comerciantes de la zona. Luego, en Nuevo Delta, monitoreó trabajos que realiza el Municipio en materia de zanjeo y de renovación de mobiliario urbano.
«Es momento de acompañar al comercio local que atraviesa un panorama difícil producto de esta pandemia. Estamos cerca de cada uno de los miembros del sector, escuchando sus inquietudes y brindando el apoyo del Municipio», destacó el jefe comunal.
En el barrio El Alge de Nuevo Delta, el intendente controló el inicio de una obra de zanjeo, que contempla 700 mts lineales sobre el arroyo El Ángel. Además, en las plazas Jacarandá y Araucaria, se renovaron 20 bancos por nuevo mobiliario urbano.
Al respecto, Zamora sostuvo: “Monitoreamos tareas de revalorización del espacio público que se realizan de forma constante. Es importante que los vecinos sepan y sientan que el Municipio está presente resolviendo las necesidades que tienen”.
Participaron también de la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director coordinador de Unidades Productivas, Ariel Arnedo; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro; y el delegado de Nuevo Delta, Pablo Achaval.