Personal de las áreas de Protección Ciudadana y Salud realizaron un nuevo procedimiento sobre Av. Liniers y Acceso Norte. El mismo consistió en un control rutinario vehicular y en la medición de temperatura a los pasajeros de cada vehículo.


Como modo de prevención y con el fin de garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo social y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus, el Municipio de Tigre continúa con sus operativos de control en los accesos a la ciudad.

En un nuevo procedimiento, personal de las áreas de Protección Ciudadana y Salud realizaron un control rutinario vehicular y tomaron la temperatura de los pasajeros que circulaban por Av. Liniers y Acceso Norte.

Respecto de la jornada, el secretario General y de Economía, Fernando Lauría, remarcó: “Creemos que estas medidas están dando resultado. A la vista son pocos lo casos que tenemos en Tigre, así que esperamos continuar así. Estamos cumpliendo con la prevención, contentos con el resultado de los operativos. El trabajo del personal del COT, Salud y Servicios Públicos es aplaudible y estamos muy agradecidos a ellos”.

Como en cada jornada, el personal trabajó con guantes de látex, barbijos y trajes especiales a tal fin y no detectó casos de fiebre.

Participaron también del procedimiento: el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Oscar Scotto; la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Ximena Guzmán; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lissera; el director general de operativos, Cristian Vázquez; el director general de Inspección General, Federico Lucarelli; el director general de Defensa Civil, Leonardo Zacagnini y demás autoridades.