El intendente Julio Zamora supervisó las obras que el Municipio realiza con fondos propios en distintas arterias de La Paloma y en Almirante Brown. Brindarán mayor seguridad a los conductores y peatones.
El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfalto en más barrios del distrito. En una nueva recorrida, el intendente Julio Zamora supervisó las labores que se llevan a cabo en La Paloma y en Almirante Brown.
“De a poco vamos cumpliendo con nuestro objetivo de erradicar las calles de tierra en todo Tigre. Se trata de labores que brindan mayor seguridad a conductores y peatones. Además, aprovechamos cada ocasión para estar en contacto con los vecinos y escuchar sus inquietudes y pedidos”, remarcó el jefe comunal.
En La Paloma, se realizaron 100 mts de pavimento sobre la calle Las Achiras, entre Marcos Sastre y Mermo, en el ingreso al barrio Rodríguez.
Por otro lado, en Alte. Brown iniciaron los trabajos de movimiento de suelo sobre las calles España, entre Libertad y Xavier de Balbis; Paraguay, entre Colectora Oeste y Pacheco; y Xavier de Balbis, entre España y J.M de Rosas.
Acompañaron al intendente en su recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y los delegados de La Paloma, Daniel Núñez y de Alte. Brown, Adriana Paludi.