Por medio de este canal de información, la comunidad puede interiorizarse sobre las distintas áreas y servicios con los que cuenta el Municipio. Más de 5.000 usuarios ya se sumaron a la iniciativa.


Cada vez más vecinos reciben asistencia virtual del Municipio de Tigre a través de Whastapp. Gracias a esta plataforma, la comunidad puede  informarse sobre diferentes aspectos de la gestión local.

Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: https://wa.me/+5491132864861/?text=Hola; o agendar en su teléfono el número 11-3286-4861 y con solo enviar un mensaje o un audio ya se obtiene información detallada.

La plataforma brinda asistencia en temas como:  obras en cada barrio, funcionamiento y prestaciones de los centros de salud, actividades de los polideportivos, talleres municipales, seguridad, entre otros.

El canal, además, ofrece a los usuarios notificaciones en casos de sudestadas, eventos o programas referidos a la actividad del Municipio.

De esa manera, la innovadora iniciativa tiene como objetivo mantener contacto directo con los ciudadanos y así establecer una mejor comunicación sobre la gestión municipal.