Los vecinos que posean la credencial de beneficios del Municipio podrán acceder a promociones exclusivas en gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón y centros de estética, entre otros.
El Municipio continúa incorporando comercios de todas las localidades a los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, se suman establecimientos de Don Torcuato, Rincón de Milberg, Gral. Pacheco e Islas. Los vecinos podrán acceder a descuentos en gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón y centros de estética, entre otros.
Hasta el viernes 30 de agosto, los tigrenses adheridos al programa podrán aprovechar: -15% en Farmacia Castelli todos los días (Don Torcuato); -15 en Farmacia Vantage los martes y jueves (Rincón de Milberg); -20% en Farmacia Gasparin de lunes a sábado (Gral. Pacheco); -20% en Norpets los miércoles (Rincón de Milberg – Gral. Pacheco) y -10% en Faro Delta los lunes, miércoles y viernes (Islas primera sección).
La credencial cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.
La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.