Personal del Municipio instaló las farolas, que brindan mayor iluminación y seguridad en la circulación peatonal de los vecinos. Los trabajos de colocación continuarán en más localidades de la ciudad.


Con fondos propios, el Municipio refuerza el circuito de iluminación pública de cada localidad de Tigre. En ese marco, se colocaron nuevas luces de vereda sobre Almirante Brown, entre Curupayti y Suipacha, en Troncos del Talar, y en la calle Gutiérrez del barrio La Paloma, en El Talar.

Las tareas tienen como fin mejorar la visibilidad de los peatones. Se prevé que dichos trabajos continuarán en diversos puntos de la ciudad.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Independencia 1789, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9976 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

En tanto que los vecinos del barrio de La Paloma, pueden dirigirse a la delegación ubicada en Gral. Juan José Valle 1871, El Talar, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al 4512-9916 o mediante un email a [email protected]