Federico Villalta abandonó por la rotura del embrague antes de cerrar la primera vuelta de la 3° final del año de la Clase 2 de A.L.M.A. que se presentó en el Autódromo de La Plata.


La Clase 2 de A.L.M.A. cerró la 3° fecha del año en el circuito largo sin chicana del Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata con Federico Villalta largando desde el 5° lugar la final, una competencia que lo tenía como candidato arriba del Fiat Uno N° 12 que le entrega el Tusa Sport, sin embargo antes de cerrar la primera vuelta sufrió la rotura del embrague teniendo que abandonar. Una vez más, el piloto de Villa Ballester no tuvo la suerte de su lado y se quedó sin poder cerrar el resultado que fue a buscar al trazado platense.

«Tuvimos una buena largada en la final pero antes de cerrar la primera vuelta se rompió el embrague y no pudimos seguir en carrera. Ojalá podamos revertir esta situación en la próxima fecha. Vamos a tener que seguir trabajando en el auto para tratar de mejorar», analizó Federico Villalta.

La próxima fecha para la categoría será el 1 y 2 de Junio con pilotos invitados en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, donde el piloto del Tusa Sport buscará sumar fuerte para escalar posiciones en el campeonato.