Bajo el lema «Tratame bien», las distintas organizaciones realizaron un nuevo encuentro para presentar los trabajos que trataron durante la primera parte del año. Funcionarios locales destacaron el trabajo mancomunado que realizan las organizaciones de la sociedad civil junto al Estado municipal.
Por sexta vez, y bajo el lema «Tratame bien», la red barrial Baires-Bancalari organizó un encuentro para que las distintas instituciones presenten los trabajos que realizaron junto a la comunidad durante la primera parte del año. Funcionarios del Municipio de Tigre participaron de la jornada y remarcaron la importancia del trabajo mancomunado entre las organizaciones y el gobierno local.
«Para nosotros lo más importante son los chicos, por eso acompañamos a estas instituciones que toman ese compromiso y creen en los jóvenes y les brindan no sólo un plato de alimento, sino también herramientas para tener un futuro mejor», señaló la concejala Gisela Zamora. Además, añadió: «Es importante estar unidos y trabajar en conjunto para hacerle frente a esta realidad que nos duele. A través de estas entidades podemos saber cuáles son las problemáticas del barrio y de esa manera llevar soluciones a nuestros vecinos».
El objetivo del evento fue impulsar el buen trato hacia los chicos y exponer el trabajo y las actividades de cada organización. Durante la jornada, cada entidad montó su stand, donde exhibieron los trabajos realizados. Además, hubo presentaciones musicales.
En este encuentro, participaron: el Consejo Económico Social municipal; el Centro Comunitario Municipal Jesús Obrero; CPD Baires-Pacheco; la Subsecretaría de Administración y Fortalecimiento Familiar; la Dirección General de Juventud; el Jardín 945; Ludoteca; Centro Juvenil; Escuela de Adultos; Jardín del Valle y C.E.C.
En representación del municipio, estuvieron presentes: el director general de Entidades Intermedias, Santiago Castillo; la directora general de Promoción y Fortalecimiento Familiar, Ximena Guzmán; la directora coordinadora de Casa de Abrigo, Alejandra Gostusky; el director del Polideportivo Zanón, Sebastián Francone y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.