Daniel y Juan Cruz Carini compartirán la conducción de la Dodge durante toda la temporada 2019 en la Clase B del Procar4000.


El 2018 fue bueno para la familia Carini. El binomio compuesto por los hermanos Juan Cruz y Mariano Carini logró buenos resultados y terminó en el 7° puesto en el campeonato de la Clase B del Procar4000 con una Dodge convencional. Este 2019 volverá a subirse al auto Daniel, quien compartirá la conducción del auto con Juan Cruz en una dupla de padre e hijo disfrutando la pasión por los fierros.

El 7 de Abril en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, la categoría llevará a cabo la primera fecha del año en la que los pilotos de la zona de José C. Paz tratarán de mantener el nivel y pelear por los cinco primeros lugares que le permitan sumar la mayor cantidad de puntos posible para el campeonato.

Para eso, el equipo trabajó en el verano junto a Rulo Motores y “Chicho” Bianchi para dejar bien a punto la Dodge luego de un repaso a fondo en el chasis cambiando algunos elementos y un service completo al motor. En los próximos días banquearán la planta motriz para ver donde están parados con el potencial.

“Aprovechamos el verano para hacer un service completo al motor. La semana que viene vamos a estar banqueando y probando algunos elementos diferentes. Después al chasis lo desarmamos casi todo e hicimos revisión completa. Cambiamos discos de frenos, modificaciones en las puntas de eje y nada más porque la verdad que en el Circuito 12 el auto funcionó once puntos”, comentó Juan Cruz Carini.

“En la primera fecha será mi turno para subirme al auto. Con mi viejo trataremos de seguir entre los cinco como estuvimos el año pasado pero va a ser difícil porque vienen varios pilotos nuevos con mucho presupuesto. Vamos a trabajar para darles pelea”, cerró el piloto de José C. Paz.