El joven de 18 años fue baleado en una pierna por dos motochorros en las adyacencias de su vivienda del partido de Merlo.


Un jugador de las inferiores de Boca fue baleado en una pierna por dos motochorros que le quisieron robar cuando llegaba a su casa del partido bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió a las 0.20, cuando Thiago Facundo Toloza, de 18 años, arribaba a su vivienda situada en la calle Aguirre al 900, esquina ruta 1003, de Pontevedra.

El joven se encontraba junto a su hermano de 14 años y, cuando estaban por ingresar a la casa, fueron interceptados por dos hombres que circulaban en una moto negra.

Tras ser intimidados con fines de robo, los hermanos salieron corriendo y el delincuente que estaba sentado atrás efectuó un disparo que le impactó al jugador en la pierna izquierda.

Poco después, la madre del futbolista lo trasladó a la clínica Modelo de Morón,donde fue asistido y permanece internado fuera de peligro.

Según explicaron los voceros, la herida fue del lado interior de la pierna, con orificio de entrada y salida, por lo que el defensor central que también se desempeña como lateral derecho tendrá varias semanas de recuperación.