Ariel y Gabriel Fernández, padre e hijo, harán binomio para sumarse a la Promocional con un Fiat 600 preparado por Andrés Coronel.


El fin de semana del 16 y 17 de Marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, A.L.M.A. abrirá la temporada 2019 con varios pilotos que estarán debutando y regresando a las pistas. Es el caso de Ariel Fernández, quien retornará a la Promocional luego de su paso por la categoría en 2013 y 2014, y en esta oportunidad correrá junto a su hijo Gabriel que será una de las nuevas caras que tendrá la divisional tras su debut en la Monomarca Citroën en 2018.

Tanto padre como hijo compartirán la conducción de un Fiat 600, ex Nicolás Gomensoro, que será atendido de manera completa por el equipo de Andrés Coronel. La idea de “Los Fernández” es sumar experiencia y tratar de llegar en todas las carreras y para no llegar tan crudos a la cita en el Coliseo Porteño, en el verano llevaron a cabo una jornada de pruebas en Baradero con resultados muy buenos que generaron las mejores expectativas de cara al debut. Un binomio que llevará el N° 63 en los laterales.

“Hace un mes fuimos a probar a Baradero y la verdad nos encontramos con un auto excelente. Mi hijo, que nunca se subió, hizo un muy buen tiempo. El auto, que era de Nicolás Gomensoro, es un rayo nada que ver al que yo tenía cuando corrí en la Promocional. Si Dios quiere vamos a tener buenos resultados, tenemos el auto para pelear y con Gabriel vamos a dar lo mejor”, analizó Ariel Fernández.

“Este año buscaremos sumar, tratar de llegar en todas las carreras y adquirir experiencia. De la mano de Andrés Coronel y su hermano Antonio vamos a formar un gran equipo con el que trabajaremos para hacer un buen papel durante todo el 2019”, cerró Ariel quien estará junto a su hijo en la primera carrera especial de la temporada que será con invitados en el Gálvez.