El piloto de San Martín tuvo un 2018 muy bueno, peleando por los puestos de adelante y este año buscará su primera victoria en la Clase B.
Sin dudas que fue un 2018 muy bueno para Adrián Gil y todo el Star Racing. El piloto de la zona de San Martín terminó siendo el segundo mejor Ford en el campeonato de la Clase B logrando el 4° puesto con un total de 273 puntos. A partir de la primera fecha del torneo 2019 que se pondrá en marcha el 24 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires, Adrián buscará seguir afianzándose en la categoría y luego de pelear por los puestos de adelante, intentará conseguir la primera victoria en la divisional con un auto que tendrá nuevo diseño y que está en etapa de preparación.
El piloto del “ovalo” se encuentra trabajando junto a Adrián Luna en la puesta a punto del chasis, haciendo algunas reformas y cambiando elementos para contar con un buen potencial a la hora de la primera exigencia de la temporada. En cuanto a la planta impulsora, el equipo de Wilke está terminando de armar el segundo motor que estará listo unas semanas antes de que empiece el año deportivo.
“Ya estamos trabajando con Adrián Luna acomodando y repasando a fondo todo el auto. El Ford terminó funcionando muy bien en 2018 y este año apostamos fuerte a seguir por el mismo camino. La idea es conseguir la primera victoria en la categoría”, analizó el piloto de San Martin.
“El campeonato pasado estuvimos cerca pero por una u otra cosa no se nos daba así que en 2019 el objetivo es ese. Después si se da pelear por el título será bienvenido. Sabemos que es difícil por lo competitiva que está la Clase B pero demostramos que tenemos con que para dar pelea”, cerró Adrián Gil que pintará el N° 4 a los costados de su Ford Falcon.