El piloto de Hurlingham regresó este año al Procar4000 en la 3° fecha y por cuestiones de presupuesto se tuvo que alejar pero en la próxima carrera volverá a la Clase B con su Chevrolet. Fernando Rojas será su invitado.
Más pilotos se siguen sumando a lo que será la segunda carrera especial del año que el Procar4000 llevará cabo el 1 y 2 de Septiembre en el Circuito 8 del Gálvez. Uno de ellos es Lucas Quiroga, quien se había alejado de la Clase B por cuestiones de presupuesto luego de su regreso a la categoría en la 3° fecha de la temporada, y en la 7° del año pegará la vuelta con el Chevrolet N° 32 atendido por Osmar Quiroga y Sebastián Ciocci en el chasis y la motorización de Nicolás Wendel.
El piloto de Hurlingham aprovechó el parate, no solamente para acomodarse económicamente, sino también para trabajar en el auto que llega con varios cambios que le permitirá pegar un salto de confiabilidad a la hora de la máxima exigencia del fin de semana.
Una carrera que compartirá junto a Fernando Rojas, que llega a la categoría con antecedentes en GT900 y actualmente compite en el TCProvincial con Ford y en esta oportunidad se subirá a la marca del “moño” en un nuevo desafío dentro del automovilismo.
Otra dupla que se confirma para la Clase B del Procar4000: Lucas Quiroga-Fernando Rojas Chevrolet N° 32