El piloto de Villa de Mayo no pudo estar en la fecha con invitados en La Plata porque se encuentra recuperando la Chevy después del fuerte golpe sufrido en la 3° carrera del año para regresar lo antes posible a la Clase B.
La 3° fecha de la temporada fue muy complicada para Martin Taddeo. Sufrió la rotura del motor y en una de las series estuvo involucrado en un fuerte golpe con Leonardo Álvarez que dejó ambos autos bastantes dañados. La Chevy N° 8 del piloto de Villa de Mayo sufrió la rotura del lateral izquierdo y parte trasera teniendo que ser sometido a un exhaustivo trabajo para acomodar la jaula como así también todo lo que respecta a chapa y pintura.
La idea de Taddeo junto al Lucero Racing es dejar todo listo en los próximos días para concretar el regreso a las pistas luego de no estar presentes en la carrera con pilotos invitados que se llevó a cabo en La Plata.
De no haber complicaciones en el medio, el auto quedaría en óptimas condiciones para estar en la 5° fecha de la Clase B del Procar4000 que será el 8 de Julio en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, aunque no se descarta la posibilidad de que esté si o si en la 6° el fin de semana del 5 de Agosto también en el Coliseo Porteño.
“El auto se rompió bastante en la última fecha que estuvimos. Se llevó la peor parte en la parte trasera pero en un gran trabajo el equipo lo recuperó de manera impecable”, comentó Taddeo.
“Hoy está en etapa de pintura. Estamos un poco retrasados pero calculamos que vamos a llegar para la próxima fecha. Dependemos del tiempo porque después hay que terminarlo de armar y los detalles es en lo que más se tarda. Si no se llega a complicar nada en el camino, estaremos en el Gálvez. Estamos haciendo todo para volver lo antes posible”, cerró el piloto de Villa de Mayo que espera con ansias el retorno a la Clase B.