UNa tendencia en alza entre las compañías tecnológicas más importantes son las casa de experiencia, un lugar donde se ofrecen una amplia gama de servicios y beneficios sin tener que desembolsar un peso.
Inspirada en el icónico Samsung 837 situado en Nueva York, la denominada Samsung House fue inaugurada ayer en la calle Armenia 1644 con la presencia de Marcela Kloosterboer, Oriana Sabatini y Dante Spinetta, entre otros famoso.
La fachada del local se caracteriza por preservar la arquitectura original de comienzos del siglo XX, que combinada con un interior moderno y descontracturado crean un espacio ideal para los amantes de la marca surcorena.
El primer nivel está ambientado como la casa inteligente del futuro, para experimentar los beneficios de Internet de las Cosas (IoT) en el hogar a través de los dispositivos inteligentes de la marca surcoreana. Por ejemplo, se puede probar la heladera Family Hub, presentada en la pasada feria CES 2018.
Entre sus múltiples actividades, la Samsung House ofrece también clínicas de fotografía con celulares, charlas de tendencias en moda, clases de cocina y hasta sesiones de yoga a través del casco de realidad virtual Samsung Gear. Además, los que se anoten desde la página oficial de la marca podrán participar de entrenamientos para sacarle el máximo provecho a sus dispositivos.
“Samsung House es un hito en la historia de la marca en Argentina y es señal de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros consumidores las experiencias más innovadoras y el más alto nivel de servicio de la mano de nuestra tecnología”, dijo Bruno Drobeta, Head de la División Mobile de Samsung Argentina.
La casa de experiencias de la marca surcoreana está abierto al público de lunes a sábados desde las 11 hasta las 20 y los domingos y feriados de 14 a 20 h