La concejala Gisela Zamora presenció la entrega de mesas y sillas. Se trata de una de las instituciones educativas incluidas en el plan de renovación de juegos infantiles.

 


El jardín de infantes N°903 de la localidad de Benavídez recibió nuevo mobiliario para sus aulas. En total, se renovaron 120 sillas y 25 mesas. La concejala Gisela Zamora acompañó la entrega y compartió una jornada con los alumnos de la institución.

«Es muy lindo poder presenciar la alegría de los chicos que ven a su escuela cuidada, con avances y  con un personal directivo comprometido, que acompaña. Los chicos tienen todas las herramientas que necesitan para educarse y tenemos gran expectativa de seguir trabajando juntos por la educación. Los chicos son lo más importante que tiene Tigre», expresó Gisela Zamora.

Además, anunció que la institución será una de las tantas en las que el municipio instalará juegos nuevos para sus alumnos, tal como se realizó en distintas plazas del distrito. «La semana entrante comenzarán las obras de renovación. Estos juegos de material reciclado, inclusivos, motivarán a los chicos a salir al parque, a jugar y que tengan un espacio de encuentro. El juego es aprendizaje. Nuestro compromiso es dar pasos firmes y seguros en la educación», agregó.

Por su parte, Rosina, directora del jardín, manifestó: «Estamos muy felices. Las salas están quedando muy lindas, se pintaron todas a nuevo. Con esta renovación estamos súper contentos y encima recibimos la noticia de que tendremos nuevos juegos, como en las plazas».

Estuvieron también presentes: la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster.