El piloto de Pergamino debutará en la Clase “A” la próxima fecha con un Ford Falcon.


 

La Clase “A” tendrá un nuevo debutante. En este caso será Gustavo Molinatto quien debutará con un Ford de su propio equipo y tendrá a Juanjo Tártara como encargado del motor. En la noche de ayer fue presentado el auto con el que volverá a competir luego de un largo tiempo.

“Hace 11 años que estoy fuera de actividad. En 2007 fue mi última carrera en el Turismo 4000 Argentino, así que estoy con buenas expectativas, esperando ver que nos depara la suerte o el destino. Pretendo hacerlo un poco más tranquilo que en aquella época que era más joven y costaba mucho llegar, estaba solo sin equipo ni estructura ni presupuesto”comentó el piloto pergaminense que espera con gran ansiedad volver a girar en pista.

“Tenemos buenas expectativas con la categoría. Esperamos que no pueda ir bien, que podamos ser protagonistas. Siempre que hicimos algo de competición en las categorías que corrí tratamos de hacerlo de la mejor manera y lo mismo intentaremos en esta categoría. Buscaremos dejar contenta a la gente que nos sigue, nos apoya y nos da una mano”agregó con respecto a lo que espera sobre su debut. Además confirmó que tratará de estar presente en las fechas que restan del año.

“Agradezco principalmente a mi familia, mi señora y mis hijos. A todos lo que colaboraron en el evento y me dieron una mano para terminar el auto. A mi amigo Cristian que fue el artífice junto con mi viejo de que pueda volver a armarlo y volver a estar presente. A Marcos que me prepara el chasis, a Juanjo Tartara por los motores” cerró Gustavo Molinatto que hará su debut en la Clase “A” cuando se presente para disputar la tercera fecha del campeonato el próximo 5 y 6 de Mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.