Pablo Samper, gerente y profesor de Aires Up! Gym, nos abrió las puertas del gimnasio para vivir un día a puro entrenamiento. Además, presentó la variedad de actividades que se encuentran en Aires Up! y los beneficios de las mismas.
Norte News: Pablo, contanos un poco cómo se preparan para este invierno.
Pablo Samper: Viene una época de baja temperatura, pero no significa que haya que dejar todas las actividades de lado. Nosotros en Aires Up! buscamos incentivar a la gente que nos visita a que siga realizando actividad física. Para eso contamos con distintas actividades para todas las edades y niveles de entrenamiento, ya sea clases grupales, salas de cardiovascular con cintas, bicicletas y elíptico,salas de musculación con profesores de educación física que arman planes de entrenamiento. Cualquier tipo de actividad está siempre monitoreada por profesores. El invierno no es una excusa.
Norte News: Y además de los beneficios físicos ¿de qué otra manera nos beneficia realizar ejercicio?
Pablo Samper: Además de beneficios físicos también hay beneficios sociales porque venir a entrenar al gimnasio no solo ayuda a lo físico, al bienestar y a verse mejor, sino también a socializar y conocer gente, y eso es un aspecto fundamental de la vida sana.
Norte News: ¿Dónde se ubica Aires Up! Gym?
Pablo Samper: Nosotros contamos con tres sedes una ubicada en Belgrano, (Federico Lacrozze 1786), otra sede en Recoleta (Sánchez Bustamante 2155) y otra sede en Barrio Norte (Avenida Pueyrredón 1337). En cualquiera de nuestras sedes cuentan con clases grupales, que están incluidas las clases de entrenamiento funcional, indoor cycle, estiramiento, lozalizada, zumba, baile. También contamos con pilates y sala de musculación.
Norte News: Por último, ¿cómo podemos contactarlos?
Pablo Samper: Nuestra página web es http://www.airesup.com.ar/ cualquier duda a consulta tienen los teléfonos, nos llaman, nos pueden visitar. Los vamos a estar esperando siempre con una sonrisa. Tratamos siempre que todos se sientan cómodos y únicos, no solo un número más dentro del gimnasio.