La segunda fecha se disputó en el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires y Silvio Costanzo logró cerrar un fin de semana positivo.
El pasado 1° de Abril se disputó la segunda fecha del año para la Clase “B” y Silvio Costanzo tuvo un rendimiento de menor a mayor con el Chevrolet 400 que le entrega el TAP Competición. Quedó decimoprimero en la clasificación y llegó séptimo en la serie. Más tarde en la final venía haciendo las cosas como para meterse en el top ten pero una falla en los frenos lo retrasaría hasta el lugar número 12.
“Fuimos de menor a mayor, siempre bajando los tiempos. En la final veníamos séptimos y me quedé sin frenos así que traté de llegar y lo hicimos pero ya no frenaba”, comentó sobre su rendimiento en la fecha pasada.
“Para la próxima el auto va a estar 100% asi que trataremos de tener un buen andar”, afirmó el piloto de Mataderos que fue a la segunda cita con el motor que le entrega Scocozza y debido al buen rendimiento confirmó que también lo acompañará en la tercera fecha.
“Agradezco al TAP Competicion, Baterias Rubio, Lubricantes Pampero, Carrocerias Kows y a mi familia”, cerró Silvio Costanzo que buscará tener un buen rendimiento la próxima fecha que se disputará el 5 y 6 de Mayo en la variante número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.