Tanto Horacio como Leandro Sande, padre e hijo, irán a la próxima fecha del Procar4000 con dos autos hechos a nuevos por el Wan Der Laan Racing.

 


La segunda fecha del Procar4000 se viene con varios regresos y nombres que se suman al gran parque de autos que se presentó en la primera carrera de la temporada. El próximo 1 de Abril en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, la Clase B contará con el retorno de Horacio y Leandro Sande, padre e hijo, quienes compartirán un año más la pasión que los une: el automovilismo deportivo.

Los representantes de San Justo afrontarán un nuevo compromiso en la categoría con dos autos que fueron hechos a nuevo por Walter Wan Der Laan: el Ford Falcon que será conducido por Horacio y la Dodge a la que se subirá Leandro. Ambos pilotos buscarán hacer un papel decoroso con estas dos unidades que ya están listas luego de un trabajo arduo que hizo el Wan Der Laan Racing.

“Los dos autos ya están preparados. La idea la semana que viene es hacer una prueba para llegar bien firmes a la carrera”, comentó Leandro Sande.

“Mis objetivos es estar en la pelea por el campeonato, sumar la mayor cantidad de puntos posibles que perdimos al no poder estar en la primera que fue puntaje y medio. En cuanto a mi viejo, con 68 años, la meta es que gire y termine cada una de las finales, que se divierta y la pase bien el fin de semana”, cerró el piloto de Dodge.

Vale recordar que a partir de la segunda fecha, Leandro lucirá el 71 y Horacio el 33 en los laterales de cada uno de sus autos.