Se trata de rebajas en servicios gastronómicos, turísticos y entretenimientos. Dichos beneficios comenzarán el domingo 22 hasta el 28 de enero inclusive.
Más vecinos del distrito se suman a los diferentes beneficios que brinda la tarjeta municipal «Soy Tigre». La misma cuenta con imperdibles descuentos en servicios gastronómicos, turísticos y entretenimientos. Desde su lanzamiento en 2014, la credencial incrementó su demanda notoriamente.
A partir del domingo 22 hasta el 28 de enero inclusive, los descuentos serán especialmente en el resto bar Balloon, 15% miércoles y jueves; Parque de la Costa, 2×1 en pasaporte anual, todos los días; restaurante María del Luján, 20% todos los días; Catamaranes Tigre, 2×1 sábado y domingo; Sturla, 20% todos los días y Parque Aéreo de Aventura EUCA, de Benavídez, 20% todos los días.
La credencial está destinada a fortalecer el vínculo entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, por medio de descuentos. Además, dicha iniciativa mejora la actividad en los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio.
La tarjeta es personal y gratuita. Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar . Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.