El intendente Julio Zamora encabezó el acto de reconocimiento a más de 90 trabajadores. Además distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años al servicio de la comunidad.


 

Con un acto celebrado en los jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el Municipio de Tigre incorporó a más de 90 empleados a planta permanente. El intendente, Julio Zamora, acompañó la jornada y agradeció el esfuerzo cotidiano de cada vecino. En la gestión actual, más de 700 trabajadores fueron beneficiados con esta política.

Con un saludo cordial, el jefe comunal señaló: “Estamos muy contentos de poder homenajear tanto a quienes cumplieron 25 años de servicio como a los que pasaron a planta permanente. Vamos a seguir cumpliendo con este compromiso en el menor tiempo posible. Los trabajadores tienen que tener sus derechos garantizados y estar bien remunerados”. Y añadió: “Queremos tener una familia municipal que avance, abrace y trabaje por el bienestar de nuestros vecinos”.

Los empleados que ingresaron a planta permanente corresponden a áreas como Ingresos Públicos, Servicios Públicos, Cultura, Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre, Sistema de Emergencia Tigre (SET), Delegación de Don Torcuato y Tigre centro, Control Urbano y Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) de diferentes localidades, entre otras.

Al respecto, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, expresó: “Es una jornada especial porque estamos reconociendo a quienes tienen un cuarto de siglo en el municipio y a los que ingresaron a planta permanente. Tenemos que continuar apostando al trabajo y brindar herramientas para la tranquilidad de los vecinos”.

Los que recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor fueron: Laura Acosta, SET; Ricardo Bottigelli y Javier Ñañez, Cementerio Benavídez;  Eduardo Buenader, CAFyS de Benavídez; Daniel Chillo, Ingresos Públicos; Jorge Escobar, Delegación El Talar; Daniel Lamborizio, polideportivo Zabala; Alberto Luna, Delegación Don Torcuato; Rubén Ramírez, Informática; Luis Ranzato, CAFyS Dique Luján; Raúl Rolfi, Cultura y Marcela Rometti, polideportivo Almirante Brown.

“Para nosotros es un orgullo ver como los trabajadores ganan derechos y tienen más tranquilidad. El objetivo es seguir profundizando estas políticas para el beneficio de nuestra comunidad”, indicó la concejala Gisela Zamora.

Cristian Pérez, vecino de Ricardo Rojas y profesor de teatro que pasó a planta permanente, dijo: “Es muy importante lo que está realizando el Municipio de Tigre. La verdad que no lo esperaba y me pone muy contento este reconocimiento”.  Por su parte Laura Acosta, quien trabaja en el CAFyS Valentín Nores, recibió la medalla por los 25 años de servicio: “Como empleados ponemos el hombro a diario para atender a los que menos tienen. Este presente es un mimo y un empujón que nos impulsa a seguir mejorando la calidad de atención al vecino”.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri y Daniel Gambino; el Secretario General y de Hacienda, Fernando Lauría; la secretaria de Gobierno, Patricia D’Angelis; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; la secretaria adjunta del Sindicato Municipal de Tigre, Nélida Velardez; el secretario general de Asociación de Trabajadores Municipales, Héctor Paz; el subsecretario de Turismo, Sergio Castro; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina, el subsecretario de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; la directora general de Recursos Humanos, Florencia Colman y demás autoridades municipales.