El piloto de Villa Luzuriaga formará parte de la última fecha de la Clase B del Procar4000 con un Chevrolet 400 de Carlos Pérez.
Se viene con todo la última fecha del Procar4000 que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de Diciembre en los Circuitos 12 y 15 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires donde nadie se quiere quedar afuera. Para está cita, el que se sumará a la Clase B es Martin Montagna quien concretará su regreso a la categoría luego de mucho tiempo.
El piloto de Villa Luzuriaga corrió en el Procar4000 en el 2007 con un Valiant y después de 10 años volverá a competir pero con un Chevrolet 400 propiedad de “Carlitos” Pérez quien estará a cargo del chasis mientras que “Tito” Pagola será el responsable de los motores. El objetivo de Montagna en su reaparición será terminar ambas carreras lo más adelante posible con el auto entero y disfrutar del fin de semana con el equipo.
“Después de mucho tiempo volvemos al Procar4000 en la última fecha doble en la que trataremos de terminar las dos finales. No tengo mucha experiencia en el asfalto, corrí dos carreras nada más, así que buscaremos dejar el auto y el motor sano”, comentó Martin Montagna quien llevará el N° 66 en los laterales.