El piloto de Hurlingham reaparecerá en la Clase B del Procar4000 el próximo 16 y 17 de Diciembre en el Gálvez. Lo hará con la Chevy Nº 101.


Una semana falta para el cierre de campeonato del Procar4000 en el Autódromo de Buenos Aires. El próximo 16 y 17 de Diciembre en el Circuito 12 y 15, la categoría se presentará por la 10º y 11º fecha de la temporada con la reaparición de Diego Ciocci en la Clase B con la Chevy Nº 101 del equipo Ciocci Competición con la que buscará dar pelea por los puestos de vanguardia con un auto que recibió varias modificaciones.

El piloto de zona norte volverá a las pistas en el Coliseo Porteño con varios trabajos realizados en el chasis  y un motor nuevo que le permitirá contar con el potencial necesario para dar pelea en la punta. El objetivo de uno de los integrantes de la dinastía Ciocci es cerrar el 2017 de la mejor manera posible.

“Calculamos que vamos a ir con todo en condiciones. En la primera carrera que corrimos renegamos mucho porque no sabíamos que tenía el auto pero en la segunda mejoramos bastante. Nos jugó una mala pasada el motor pero ahora se hizo todo a nuevo, se controló de arriba abajo, se rectificó, se cambiaron válvulas y bulones de biela. Después en el chasis se controlaron los amortiguadores y espirales en teoría deberíamos pegar un salto importante. Tendría que funcionar mucho mejor. Esperemos que funcione todo bien y cerrar bien el año”, comentó Diego Ciocci.

“Quiero agradecer a Martin Rey en los motores y Seba Ciocci en el chasis que trabajaron incansablemente, a mi novia, Nuga y a mis viejos”, cerró el piloto de Chevrolet.