La directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), se reunió con los alumnos y profesores del espacio en el Nahuel Rowing Club.
La Escuela Municipal de Remo de Tigre tuvo la visita de Gisela Zamora, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN). En el Nahuel Rowing Club, compartió una tarde de charlas con los alumnos y profesores, a quienes elogió por el esfuerzo abocado al deporte distintivo del distrito.
“El remo en Tigre es más que un deporte, es un símbolo del crecimiento del municipio y de su gente. Desde aquellos años en donde recién se instalaba en el partido, es una práctica que no ha parado de sumar adeptos, y nosotros desde nuestro lugar en la gestión brindamos incentivos continuos para que la difusión del remo se mantenga en pleno crecimiento”, manifestó Zamora.
No solo los vecinos participan de la Escuela Municipal de Remo, también distintos profesionales de nivel olímpico se entrenan allí, como Marcos Morales, Lucía Palermo y Milka Kraljev, directora del espacio.
Cabe señalar la actividad en el distrito se ha visto fortalecida gracias a las acciones del intendente Julio Zamora, nombrado Padrino del Remo de Tigre, por su labor en pos de la expansión de este deporte. De esta manera, se llevan a cabo diversos apoyos económicos a los clubes de remo locales.
Uno de los últimos hitos de Tigre con respecto a esta disciplina fue albergar el 1° Encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo, en la cual participaron más de 500 competidores de 23 clubes regionales, y se entregaron plazas para el mundial a realizarse en EEUU.
La Escuela Municipal de Remo se encuentra ubicada en Lavalle 235. Para obtener más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico [email protected] o contactarse vía Facebook:www.facebook.com/