Así lo afirmó el intendente de Tigre, quien inauguró la climatización del natatorio en el predio Delfo Cabrera en la localidad de El Talar.
Y agregó: “En unos meses vamos a estar inaugurando el número 18 en La Mascota”.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por Gisela Zamora, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), encabezó el acto de inauguración de la climatización del natatorio del polideportivo Delfo Cabrera, ubicado en Libertad 1823 en la localidad de El Talar. Allí, más de 500 vecinos participan a diario de las actividades recreativas. El municipio ya cuenta con 15 piscinas aclimatadas en sus 17 predios deportivos.
En las 17 piletas se brindan actividades como aquagym, aquacross, natación a temprana edad para los niños y matronatación, está última busca la estimulación acuática de los bebés por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse en el agua con la ayuda de sus padres, entre otras actividades.El secretario de Deporte, Turismo y Cultura, Luis Samyn Ducó, agradeció la gestión del intendente Julio Zamora: “Nos dio la posibilidad de que la localidad de El Talar, en su conjunto con La Paloma y Almirante Brown, crezca como ciudad con 3 polideportivos y próximamente con 3 centros de salud y la biblioteca”.