El jefe comunal y el presidente del HCD y candidato a primer concejal, encabezaron el encuentro con jóvenes voluntarios de Campana.
Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a primer concejal, Sergio Roses, compartieron un grato almuerzo con jóvenes voluntarios de Cambiemos con el con el objetivo de generar vínculos y compartir experiencias.
Durante la reunión, el jefe comunal explicó sobre las elecciones legislativas que fueron fijadas para el 13 de agosto las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 22 de octubre las generales.
Del ameno almuerzo también participaron los candidatos a concejales del bloque oficialista Romina Buzzini, Marina Casaretto y Valeria Barbieri; el concejal Alejando Deppeler y el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez.
Abella instó a los jóvenes a «ser protagonistas” durante la campaña y a transmitir a sus pares el mensaje. “Este Gobierno es uno de los pocos en muchos años que le da valor y un espacio a la juventud. Esto se da porque creemos en ello”, destacó.
Asimismo, el Intendente dijo sentirse orgulloso del grupo de jóvenes que tiene Campana y agradeció el acompañamiento de todos los días.
“Estas elecciones serán parte de un recambio generacional, la gestión del intendente Abella está marcando el camino que luego los jóvenes tendrán que continuar”, dijo Roses apoyando a la juventud de Cambiemos.