Se efectuaron trabajos de corte de césped y mantenimiento de palmeras en la senda aeróbica Capozzo- Guerrero. Las tareas forman parte del plan integral de cuidado y limpieza de plazas y paseos.
“Desde principio de año venimos realizando tareas de conservación de espacios públicos en todo el municipio con el objetivo de poner en valor nuestro patrimonio urbano. Apuntamos a embellecer los lugares de disfrute de los vecinos generando a su vez un entorno seguro para el esparcimiento”, afirmó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani.Los trabajos realizados consistieron en la parquización del área, que se dividió en tareas de corte de césped y poda de las palmeras del espacio que rodea la senda aeróbica Capozzo- Guerrero. La finalidad es el cuidado y revitalización del espacio público de Tigre.
Cabe destacar que el plan comprende el análisis inicial de los lugares en donde se pueden generar nuevos sitios de recreación hasta la conservación y el mantenimiento de los ya existentes. La dinámica de trabajo es de lo más variada y comprende desde pintura en general; mantenimiento de puentes, accesos, boulevares, plazas y paseos; hidrolavado; parquización; demarcación vial, reparación y cuidado del alumbrado público.