El Frente de Izquierda de la Ciudad arrancó la campaña electoral con un “Timbreo contra el ajuste” en el barrio de Parque Patricios. Marcelo Ramal, candidato a diputado, Gabriel Solano, candidato a legislador y Vanina Biasi, candidata a diputada, conversaron con los vecinos del barrio y les presentaron los planteos del Frente de Izquierda.


“La escalada que estamos viviendo contra el derecho al trabajo y todas las reivindicaciones laborales hace mas necesario que nunca reforzar la presencia del Frente de Izquierda en el Congreso y las legislaturas”, explicó Marcelo Ramal.

“El Frente de Izquierda es la fuerza política que lucha contra el ajuste cuando la oposicion ha colaborado activamente con el macrismo, votando cien leyes o incluso CFK suspendiendo movilizaciones de reclamo al gobierno”, dijo Gabriel Solano.

“En la Ciudad de Buenos Aires hay muchos desafíos para las mujeres, porque la política de Rodríguez Larreta son de recorte de la asistencia a las mujeres y de atacar a quienes trabajan asistiendo a otras mujeres violentadas como ha ocurrido en la Dirección de la Mujer. Las listas del Frente de Izquierda han llevado adelante y sostienen las propuestas en defensa de las mujeres, como los centros integrales de la mujer o la lucha contra la desaparición de niñas y mujeres”, agregó Vanina Biasi