En la empresa trabajan más de 250 empleados. El jefe comunal de Tigre y el empresario coincidieron en la necesidad de potenciar las inversiones en el distrito, para generar nuevas fuentes de empleo local.
Julio Zamora, realizó una visita a la planta de servicios logísticos Andreani, ubicada en la localidad de Benavídez. Allí lo recibieron el presidente de la firma, Oscar Andreani, y su hijo Pablo, con quienes recorrió los sectores dedicados a la logística de medicamentos y telefonía celular. La empresa cuenta con un predio más de 15 mil metros cuadrados y da trabajo a unos 250 empleados.
«Recorrimos la planta y vimos cómo la tecnología y su desarrollo exponencial ayudan a mejorar los procesos en materia logística, y el modo en que trabajan tanto en el sector de medicamentos como de telefonía celular. Además, notamos que se ha incrementado la cantidad de trabajadores, así como la calidad de los servicios que presta la empresa. Nos llena de orgullo que hayan elegido Tigre para instalarse porque están colaborando con el crecimiento de nuestro partido», dijo Zamora.
Cabe destacar que Tigre fue el partido con mayor crecimiento económico e industrial de la provincia de Buenos Aires en la última década. Según datos del Ministerio de Producción Provincial, en promedio, un 11,5% de las inversiones se realizaron en el distrito.
Estuvieron también presentes durante la recorrida: la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino; el secretario de Desarrollo Económico y Control Urbano y Ambiental, Ramiro Dos Santos Moraes; el presidente de la empresa Bautec, Luis Oyuela; y directivos de la firma Andreani.