El municipio, a través de su delegación de Islas, realizó numerosas intervenciones en distintos puntos para asegurar la buena circulación, visibilidad y seguridad.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, continúa realizando intervenciones tendientes a afrontar las particularidades climáticas del otoño.
En tal sentido, la recorrida de rutina del personal permitió tomar nota del estado de diversos lugares para luego actuar de acuerdo a los requerimientos.
Se realizaron tareas de destronque en el Río Carapachay, cambio de escalones en el jardín 912 (Río Sarmiento y Abra Vieja), se colocaron palmeras en la sala de Río Capitán para mejor amarre de ambulancias y acciones de  mantenimiento en el polideportivo municipal de islas.
Además se efectuó la reparación de red y cambio de canillas para abastecimiento de agua potable en las Amarras Hugo del Carril, se reparó pasarela en el muelle de Arroyo Abra Vieja y Canal C y control del servicio de alumbrado público con nuevas  nuevas luminarias en el Arroyo Raquel II.
Asimismo, el Municipio de Tigre continúa llevando a cabo su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar la visibilidad y seguridad.