Se trata de un viejo anhelo de los vecinos de la zona, que con esta ampliación de los servicios básicos verán mejorar notablemente su calidad de vida.
Durante la recorrida y en charlas con vecinos y trabajadores el Intendente municipal señaló que “en este proyecto, como en tantos otros que llevamos adelante en diferentes barrios del distrito, el Municipio y la Provincia están trabajando en forma conjunta en beneficio de los sanmiguelinos. Estamos siguiendo de cerca la obra para ver también cómo están los vecinos y el impacto que provocará en su vida cotidiana”.
Luego de la visita, Jaime Méndez continuó con una recorrida por otros barrios de San Miguel donde también se están realizando trabajos de infraestructura, para finalizar compartiendo un análisis de las obras proyectadas y en ejecución con el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato.
Al respecto, el intendente destacó que “tras muchos años de ser injustamente relegado, hoy San Miguel se encuentra trabajando en sintonía con la Provincia y la Nación en el camino del crecimiento y el desarrollo con una gran cantidad de obras de infraestructura, algunas ya finalizadas, otras en ejecución y muchas otras que realizaremos en los próximos meses y años”.