El crecimiento de las comunicaciones a través de aplicaciones de mensajería instantánea generó una nueva profesión: los WhatsApp Managers, personas que se dedican a mantener actualizados los chats de sus empleadores en esos sistemas, en uno de los ofrecimientos de empleo más novedosos de los últimos tiempos, informó la plataforma de empleo Freelancer.com.
El crecimiento de las comunicaciones a través de aplicaciones de mensajería instantánea generó una nueva profesión: los «WhatsAppManagers», personas que se dedican a mantener actualizados los chats de sus empleadores en esos sistemas, en uno de los ofrecimientos de empleo más novedosos de los últimos tiempos, informó la plataforma de empleo Freelancer.com.
«Esta tarea es 100% reactiva y justamente es esto los que los diferencia de los Community Managers. En este caso se trata de responder a mensajes que envían otras personas, no se busca que implemente una estrategia creativa, ni que publique o genere contenido en nombre del jefe», informó la plataforma de empleo en un comunicado.