Durante el evento – catalogado como el más importante del litoral argentino – se realizaron charlas y conferencias para las y los profesionales y al público en general. El objetivo fue generar nuevos conocimientos y actualizar las diferentes propuestas del sector.
La Subsecretaría de Turismo de Tigre asistió a la actividad junto a operadores, empresas de representaciones, asistencias al viajero, rentadoras de autos y hoteles, entre otros. “Esta amplitud de ofertas y participantes enriqueció nuestra experiencia y, por supuesto, permitió a los profesionales y visitantes conocer la gran variedad de atractivos que tenemos en el partido. También nos acompañaron prestadores de los rubros hotelería y gastronomía, para dar a conocer sus servicios a distintas empresas y agencias”, sostuvo el subsecretario Alejandro Pieszko.
Esta 5ta edición de la Feria de Turismo contó con destinos como Córdoba, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja, Misiones, Río Negro, Neuquén, Formosa; y los representantes internacionales de Arica, Chile, y Paysandú, Uruguay.