«Fue una linda ceremonia junto a los jubilados, amigos y amigas del 2 de Abril, un centro que tiene muchos años en Tigre. Desde el Municipio lo que hacemos es acompañar institucionalmente a esta fiesta y al jubilado que siempre necesita del apoyo del Estado. En los 18 polideportivos, en el Teatro Pepe Soriano, en los centros de jubilados que existen en cada localidad, siempre hay un lugar de encuentro para los adultos mayores. Esta es una de las misiones principales que tenemos, colaborar para que esos espacios se encuentren en condiciones, como este club que está muy bien cuidado», afirmó el jefe comunal.
Durante los festejos, los y las presentes disfrutaron de una cena, música y baile. El intendente brindó unas palabras por el aniversario y destacó el rol fundamental de los centros de jubilados para los adultos mayores. El encuentro finalizó con el tradicional canto del feliz cumpleaños.
La concejala Gisela Zamora, sostuvo: «Estoy muy contenta junto con el intendente Julio Zamora, acompañando un centro histórico y característico de Tigre, que se encuentra lleno de vida. Recién veíamos este espacio como está repleto de adultos mayores, que vienen a compartir los bailes maravillosos que se realizan en esta institución. Siempre es importante recordarles que cuentan con todo nuestro apoyo y que queremos colaborar en esta etapa de la vida, que nos encanta verlos de esta manera, felices y disfrutando».
El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril, Osvaldo Giordano, dijo: «La estamos pasando muy bien, le agradezco al intendente por estar con la concejala Gisela Zamora. El Municipio se portó excelente con nosotros. Cumplimos 41 años en el club y esperamos continuar con esto como hasta ahora».